miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevos Martires


No se les puede llamar de otra forma a este grupo de estudiantes que mientras se hacian escuchar pacificamente en nombre de todo el estudiantado fueron brutalmente agredidos por carabineros de chile.

Hay 2 casos que impactan por la violencia y crueldad con la cual actuaron, uno de ellos es el de Bladimir Fuentes (periodismo) quien fue atropellado por una radio patrulla, incidente en el cual sufrio lesiones en ambas piernas y parte de su cuerpo, no coformes con esto los funcionarios de carabineros lo golpearon y arrastraron hacia la micro para su detencion.
El otro caso es de el alumno Felipe Lean quien resulto con su dentadura suelta y con un pronunciado corte en la frente, tras forsejear con carabineros.

Hasta cuando los funcionarios de esta noble institucion pasan a llevar a todo el mundo escudados bajo sus trajes y cascos, una vez mas queda demostrado que no son mas que lacayos de los ricos quienes los manejan a su beneficio.
La paradoja mas grande es que estos individuos agreden a sus propios vecinos, a chilenos de su misma clase social, no agreden a delicuenets aunque los medios traten de hacerlo ver asi.
Los hechos acontecidos hoy no se pueden tolerar, pero una vez mas la apatia y el miedo estan venciendo a los estudiantes que en vez de unirse y levantarce con fuerza siguen como si nada hubiera pasado.

DESPIERTA POR TI, POR TUS PARES Y POR LOS QUE VIENEN...

1 comentarios:

A las 25 de junio de 2008, 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fue horrible ver como carabineros actuaba de forma tan violenta y sin provocacion alguna...

FUERZA A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS!!

SIGAN CON EL BLOG!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Ir Arriba