jueves, 19 de junio de 2008

Declaracion Caso Carolina Angulo

Bombero que ayudó a Carolina Angulo asegura que agua con químicos lanzados por Carabineros podrían haber provocado paro cardiaco.

El voluntario de bomberos Marco Cañuñir aseguró esta mañana que la estudiante Carolina Angulo pasó de un paro respiratorio a uno cardiaco, luego de estar expuesta a los químicos esparcidos por un carro lanzaguas la mañana del lunes 16 de junio.

El también estudiante de Ingeniería Naval recordó que ese día los jóvenes del campus Miraflores caminaban en dirección al centro, cuando de manera repentina y violenta fueron dispersados por las fuerzas especiales de Carabineros.

Según precisó, frente a tal situación el grupo de estudiantes se dispersó en tres dirección, siendo una de ellas la calle Vicente Pérez Rosales.

El joven, con más de 14 años de experiencia en el rescate de personas, precisó que fue en esa arteria donde se encontraba Carolina en un estado de “sianosis avanzada” y con signos de haber sufrido un paro respiratorio.

FUENTE



2 comentarios:

A las 19 de junio de 2008, 21:51 , Blogger tsunade5 ha dicho...

hola compañero
bueno lo ke dices es una señal de ke hoy por hoy los pacos tienen remordimiento por lo que paso, seguro les llamaron la atencion! obvio, pero eso no es publico...
tampoco es publiko ke nos portamos la raja el miercoles en la movilizacion desde miraflores hasta la plaza y en la velaton nos portamos un siete, mientras los pakos miraban escudados ke todos estaban en las veredas, lo mismo hoy a las 1pm aprox cuando marchamos desde el teja1 hasta la casa central y plaza... eso no se anuncia, y la comunidad no lo toma en cuenta, solo piensan en ke perdemos clases y plata, y seguro piensan ke son puros flaites en moviliazaciones y ke estamos en medias fiestas mientras duraba la toma...
lamentablemente...
este año la cosa es seria, y ni por eso nos peskan! hasta cuando, ke kieren ke decidamos retomar? cubillos nos disuelve a su manera mientras apoderados piden concentraciones de notas para retirar a sus hijos de la 2º universidad mas cara del pais! y la menos escuchada, la mas pisoteada! la menos unida... realmente feo pero es asi.
de lo ke ams se jacta este señor es ke eran pokos los ke estaban en toma efectiva, el resto seguro vacacionó, asi komo me entere ke unos profes de la fame estan en brazil y ups! se les olvido ke habia clases...
esto es un chiste, no lo creo
tanto echo y nada en las manos
cansados, enfermos, enojados, con miedo...
muchas emociones, nada concreto para nuestro fturo cercano...

gracias por aclarar esto amigo

 
A las 22 de junio de 2008, 5:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece que hay demaciada pasividad por parte de nosotros frente a la represion policial, deberiamos movernos mas y hacerle frente al problema sin miedo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Ir Arriba