domingo, 22 de junio de 2008

Carta Abierta FAME

Nos ha llegado un correo con una declaracion de caracter publico dirigida hacia una docente de la UACH en respuesta a su actuar frente a los alumos que ocupaban dependencias apoyando el paro que afecta a esta corporacion.

Decidimos publicar el documento a pesar de que la carta no posee una firma personal, suponemos que esto se debe por temor a represalias o a algun tipo de sancion que en estos dias abundan.

Extracto

Es de esta forma como nos hemos visto enormemente violentados quienes creemos y pensamos que la única manera de romper los oídos sordos de las autoridades, frente a los planteamientos y requerimientos del estudiantado, es presionando a las autoridades realizando paro de actividades o con una ocupación o toma de un recinto, en este caso privado, para conseguir soluciones y cambios concretos y radicales a las problemáticas existentes...



Descargar documento

2 comentarios:

A las 22 de junio de 2008, 19:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A pesar de que me parece completamente reprochable la actitud de la docente en cuestion, no me sorprende en lo mas minimo ya que desde que entre a esta universidad he comprendido que muchos docentes actuan y piensan como seres sin sentimientos movidos solo por el $$.

Fuerza a todos los que aun estan luchando o esperando que este movimiento resurja, movilicense y sigan presionando para que esta corporacion vuelva a ser una casa de estudios.

 
A las 27 de junio de 2008, 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encuentro con esta declaracion de la que no tenia idea y me parece bakan y justo que la señora hein exprese sus disculpas publicas de la misma forma en que vocifero una serie de argumentos penosos y denigrantes para con todos los estudiantes que hemos dado la pelea, sin embargo quiero recalacar, que al fin y de una vez por todas este tipo de hecho lo que ha permitidop es aclara quienes son los que estan en la vereda contraria, saber quienes son nuestros peores enemigos dentro de esta "comunidad" al fin nos sacamos las caretas y nos podemos distinguir.......
fuerza pa todos compañeros que la lucha continua....es de largo aliento asi es que a no desesperarse

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Ir Arriba