domingo, 22 de junio de 2008

¿Hasta cuando?

Esta pregunta sigue rondando en el pensamiento colectivo estudiantil ya que nos han pasado a llevar en un incontable numero de veces.
La brutal intervencio al hogar "Elena Y David" (hogar encinos) deberia ser la gota que rebalso el vaso, en esta intervencion policial se vulnero la integridad de 168 estudianets residentes y empujando violentamente a la portera de esta instalacion.
Como suele ocurrir en situaciones como estas NADIE se hace responsable de este abuso y mucho menos se piden las merecidas disculpas publicas hacia los afectados.
Cerrando la publicacion de esta lamentable informacion les adjuntamos un extracto de la declaracion publica redactada por los mismos afectados.


Valdivia, 19 de Junio de 2008

DECLARACIÓN PÚBLICA

Los estudiantes de la Universidad Austral de Chile que residen en el Hogar Elena y David, vinculado a dicha casa de estudios, declaran lo siguiente.

1. A las 08:15 del día lunes, en medio del desalojo de la Universidad Austral, efectivos de fuerzas especiales de Carabineros entraron sorpresivamente a nuestro hogar, empujando en dos oportunidades a la recepcionista de este recinto, irrumpiendo con violencia la tranquilidad de los 168 residentes que a esas horas naturalmente dormían, golpeando sus puertas, amenazando con derribarlas y haciéndoles abandonar sus camas, obligándolos a mostrar sus cedulas de identidad, causando histeria, angustia y miedo en los habitantes de nuestro hogar.

DESCARGAR DOCUMENTO

2 comentarios:

A las 23 de junio de 2008, 4:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y cuando se terminara nuestra apatia frente a toda esta injustiacia?
Debemos movilizarnos!!
Un saludo coordial y sigan con el blog...

 
A las 26 de junio de 2008, 21:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hacete caca¡¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Ir Arriba